Nosotros

Súmate a nuestro proyecto

MISIÓN: Somos un centro educativo que tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes diferentes cursos de idiomas que les permitan afrontar los desafíos constantes de una sociedad cada vez más competitiva y global. Asimismo, derivado de nuestra experiencia de necesidades manifestadas por nuestros clientes y para ciclos formativos oficiales, como complemento ofrecemos clases de refuerzo en diversas materias con un alto componente pedagógico.

VISIÓN: Todos nuestros esfuerzos tienen como objetivo ser el centro de referencia y de mayor reconocimiento y prestigio en aquel entorno geográfico en el que nos movamos, a través de la mejora continua aspiramos a superar las espectativas de nuestros clientes y construir la mejor reputación de nuestro entorno.

VALORES: Toda nuestra gestión se fundamentará en los siguientes valores: calidad y adaptabilidad en el servicio, compromiso con nuestros clientes y modernidad.

Oferta formativa

En una sociedad cada vez más global, comunicativa y tecnológica, desde Academia Europa nos esforzamos día a día en ofrecerte una amplia gama de servicios formativos de calidad que te ayude a cumplir los objetivos que te plantees. Además, establecemos una comunicación permanente con el alumno o tutor para adaptar las acciones formativas de manera personalizada.

Mecánica docente

Comprometidos con la mejora contínua: planificamos todas las acciones formativas y las controlamos con un objetivo claro, conseguir los resultados programados. Para lo cual, establecemos una comunicación permantente con el alumno o tutor para adaptar las acciones formativas de manera personalizada.

Medios

  • Profesores: contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, motivado y apasionado por una formación bien desempeñada.
  • Localización: impartimos formación en cuatro centros formativos excelentemente comunicados o en las instalaciones del cliente.
  • Materiales avanzados: actualizamos permanentemente nuestros recursos docentes garantizando su eficacia y apostamos permanentemente por la modernidad (libros electrónicos, pizarras digitales…).
  • Centros formativos propios: actualmente contamos con varios centros formativos propios, que ponen a disposición del alumno aulas dotadas con los más modernos medios, que facilitan una enseñanza de alta calidad.

Tarifas

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros alumnos un servicio altamente competitivo en precio y adaptado a tus circunstancias personales (cursos contratados, familias, desempleados, etc.).