Idiomas

¿Por qué un idioma?

En una sociedad cada vez más globalizada el dominio de idiomas se convierte en una auténtica necesidad que mejora nuestra capacidad comunicativa y nuestro grado de competitividad profesional.

Nuestra experiencia

Seguimos un MÉTODO NATURAL de enseñanza que se fundamenta en las capacidades comunicativas del alumno, mediante la práctica de situaciones sociales, familiares y cotidianas, lo que facilita el desarrollo de la comprensión oral y la fluidez verbal.
Asimismo, y progresivamente, formamos en el resto de los componentes necesarios para el aprendizaje y dominio del idioma, tales como estructuras gramaticales, vocabulario, comprensión auditiva, pronunciación, etc.

Nuestros compromisos

  • Calidad. Todos nuestros cursos los planificamos de acuerdo a las metas establecidas y los controlamos permanentemente para cumplir nuestro objetivo: satisfacer al cliente.
  • Fiabilidad. No existen fórmulas mágicas. El aprendizaje de un idioma requiere un planteamiento de medio-largo plazo. Somos especialistas en asesorar sobre el mejor plan formativo que se adapte a tus necesidades.
  • Personalización. Cada alumno lo entendemos como único por lo que el seguimiento de su aprovechamiento es totalmente personalizado.
  • Facilidad. Un idioma es comunicación por lo que el enfoque de nuestras clases es dinámico y fomenta la participación del grupo mediante diferentes actividades, juegos, métodos audiovisuales, juegos de rol, etc.
  • Pedagogía. Los materiales didácticos se escogen con criterios pedagógicos en función a la edad y nivel del alumno.
  • Modernidad. Nos adaptamos constantemente a los tiempos, implementando novedades continuamente (aula virtual, pizarras digitales, redes sociales…).
  • Cumplimiento. Nuestros alumnos han certificado sus niveles a través de diferentes instituciones oficiales.