Actividades para alumnos

Nuestros servicios a centros educativos

Academia Europa ofrece a los centros educativos y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos la prestación de una extensa gama de servicios extraescolares en el propio centro educativo del alumno, aportando toda la experiencia, recursos técnicos y humanos.

Asumimos los criterios de calidad y exigencia de los centros para convertirnos en un fiel socio colaborador que contribuye a ampliar y a complementar, tanto su oferta educativa, como artística y lúdica.

- Idiomas

Cursos en el propio centro escolar: inglés, francés y alemán.

- Euskera. Hizkuntza menperatu.

Ayudamos a los/as alumnos/as a que dominen el idioma. Reforzamos tanto la expresión como la comprensión escrita y oral de los/as alumnos/as con el objetivo de que se expresen con naturalidad y comprendan sin esfuerzo el idioma. Proyecto novedoso con buenos resultados y muy buena acogida.

- Apoyo extraescolar

Refuerzo pedagógico para la realización de las tareas escolares y seguimiento óptimo de todas las materias en primaria, secundaria y bachillerato.

- Técnicas de estudio.

Curso orientado a alumnos/as de los últimos cursos de primaria, en el que se les enseña a organizar el tiempo, memorizar la materia, extraer la información relevante

- Actividades lúdicas

Organizamos todo tipo de actividades: baile moderno, danzas vascas, txikirritmo, dibujo y pintura, manualidades…

… y otros servicios a medida de sus necesidades